REIKI

El REIKI técnica de energía Sanadora.

La SANACIÓN PRÁNICA cree que la limpieza es fundamental para el proceso de curación porque las energías enfermas y las emociones negativas tienen que ser los primeros eliminados antes de energizar el cuerpo. Esta expulsión se conoce a veces como “desintoxicación. De hecho, solo la limpieza a menudo permite que el cuerpo rápidamente se pueda curar a sí mismo al permitir que la energía fresca pueda penetrar más profundamente en el cuerpo para ser utilizado como combustible de curación.

El REIKI técnica de energía Sanadora – facilitando el flujo de la energía REIKI en cualquier área que necesite de curación para resolver cualquier de los problemas de salud.

Ambos son métodos de sanación que se basa Energía vital y la conexión que tenemos con la Energía divina, con la imposición de manos trabajando sobre los canales energéticos y por medio del manejo de la energía, los chacras los meridianos de energía y la meditación se logra restaurar la Energía vital para obtener Bienestar o Salud. Basado en un principio fundamental de nunca hacer daño.

La higiene Energética es un conjunto de prácticas de respiración, Meditación, Ejercicios y nutrición adecuada y de otras rutinas de limpieza que están diseñadas para restaurar el equilibrio o Armonía permitiendo que la energía vital sea limpia y completa , mejorando la calidad de vida.

keki medicina